Marina Buendia

OWNER Grupo Travelworld

Encontrar a Desarrollo Web Madrid ha sido un acierto. Es una empresa profesional, competente y brinda un servicio a un muy buen precio. Somos una empresa que para nosotros es muy importante el funcionamiento e imagen de nuestras páginas webs y Desarrollo Web Madrid nos ha renovado una de nuestras páginas webs mas importantes de una manera extraordinaria. Estamos encantados con sus servicios y esperamos contar con el por muchos años.

Elsa Sanz

Secretaria Alucob

Nosotros pedimos una página web corporativa en tres idiomas que transmitiera una buena imagen de la empresa y que estuviera operativa en un plazo máximo, también pedíamos un logotipo nuevo y tarjetas corporativas dentro del plazo acordado.

Estamos muy contentos con el resultado ya que se cumplieron con todas nuestras expectativas, tanto de diseño y contenido de la página web, como en los plazos en que se terminó, logotipos, tarjetas e idiomas, estando todo preparado para las fechas que necesitábamos y en perfectas condiciones.

La operativa fue muy buena en general, fluida y concreta, evitándonos pérdidas de tiempo cuando se nos preguntaban o pedían cosas muy concretas como revisión de textos, fotos, visto bueno a la barra de menú, todo esto que nos lo facilitasteis mucho nos hizo invertir poco tiempo en las tareas de hacer una página web, ya que la mayoría de cosas eran para revisar y aceptar, no eran hazme los textos o piensa que y cuantas fotos necesitamos, ya que todo eso junto con el esquema de la web, ya nos lo disteis hecho.

Antonio Piezzo

Director de la Idiomería

No tenía ni idea de como desarrollar una página web, por donde empezar y cuanto me costaba. Desarrollo Web Madrid me abrió los ojos, explicándome todos los pasos para que el resultado fuera lo que yo quería. De la nada creó cada parte de la web, con los colores corporativos y diseño que yo quería. Ahora todo el mundo me felicita porque mi página web es original, guapa y enseguida encuentras la información que buscas. El precio me pareció muy bueno en comparación con la calidad recibida. Además después de terminar el trabajo Desarrollo Web Madrid no ha dejado de ayudarme y aconsejarme por si quería cambiar o añadir algo nuevo en la web.