Ofrecemos un servicio integral de diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online. Con nosotros encontrarás la ayuda que necesitas para impulsar tu negocio y tu empresa.  

Nos ocupamos al 100% de tu página web

Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web 

Hacemos diseño web modernos y profesionales que consiguen atraer nuevos clientes. 

Lee más sobre diseño y desarrollo web

Posicionamiento web Madrid

Posicionamiento web

Nuestras páginas web se caracterizan por tener un óptimo posicionamiento web natural. Nada como que tu página aparezca en las primeras posiciones de google, por la palabra clave más relevante de tu negocio.

Lee más sobre posicionamiento web

Manteniemiento web Madrid

Mantenimiento de páginas web

Estamos pendientes de las posibles actualizaciones de módulos que puedan surgir. Desarrollamos páginas web estables y seguras.

Lee más sobre mantenimiento de páginas web

Marketing online

Marketing online

Hacemos la planificación y estrategia de marketing y publicidad en buscadores para hacer tu página web más rentable. Publicidad SEM y analítica web

Lee más sobre marketing online

Hacemos cualquier tipo de página web. Somos especialistas en desarrollo web a medida con Drupal 8, Wordpress y Magento

Diseño y desarrollo web

Hemos participado en el diseño de multiples proyectos web de Madrid: páginas web, tiendas online, aplicaciones web, blogs, landing pages. Hacemos la programación de cualquier funcionalidad para páginas web y tiendas online, somos especialistas creando módulos y plantillas a medida para Drupal 8, Wordpress, Magento y Drupal Commerce.

Estamos capacitados para brindarte una experiencia única con nuestros diseños webs a medida. Hacemos los plantillas desde cero con el diseño web y código optimizado y organizado para que las páginas web sean rápidas, estables y seguras. Nuestros proyectos web son escalables ya que permiten en el tiempo una linea de actualizaciones y desarrollos adaptándolos a los avances y técnicas más recientes. 

Trabajamos con las herramientas y tecnologías mas recientes para el diseño y desarrollo web. Combinamos en la creación de páginas web multiples tecnologías que nos permiten crear proyectos profesionales con funcionalidades especificas de los clientes. 

Te ayudamos a que administres tus contenidos con un CMS seguro como Drupal 8 y Wordpress. Utilizamos Drupal 8 para crear páginas web que se adapten a tus necesidades, entrenamos a su equipo para que administre y aproveche al máximo su página web. Estamos siempre a su disposición para el mantenimiento y actualizaciones.

Actualizamos páginas web en Drupal 8 a una versión nueva o migramos todo el contenido desde otro CMS a Drupal 8. Lo ayudaremos a crear una plan eficaz para que el proceso sea lo más sencillo posible.

Tenemos mucha experiencia en el desarrollo de páginas web multilenguajes. Lo ayudaremos a armar una estrategia de contenido multilenguaje que funcione para su organización.

Diseño de páginas web a medida

Ofrecemos soluciones visuales y estéticas para páginas web y tiendas online mediante el diseño web a medida. Hacemos que las páginas web de empresas y autónomos tengan un diseño web acorde a su temática. 

Ventajas del diseño web a medida

  1. Diseño web único, exclusivo y profesional
  2. Imágenes optimizadas
  3. Página web rápida
  4. Página web optimizada para el posicionamiento seo natural
  5. Programada con los estándares actuales de W3C

Rediseño de páginas web

El diseño web evoluciona y las tecnologías para su desarrollo también. Adapta tu página web a los estándares actuales y convierte tu página web en tu mejor carta de presentación. Ayudamos a cambiar el diseño de tu página web, dótala de funcionalidades y de un diseño web atractivo. 

    Diseño web responsive (adaptable)

    Actualmente todo diseño web debe ser responsive (adaptable) a todas las resoluciones de dispositivos móviles, de lo contrario Google te penaliza. Por eso la importancia que se le da a este aspecto ya que también el 60% de las búsquedas en internet se realizan con teléfonos móviles y tabletas. 

    ¿Que programamos?

    • Páginas web a medida y personalizadas
    • Sistema de reservas online
    • Tiendas online a medida y personalizadas
    • Aplicaciones web
    • Módulos, plugins, componentes para CMS (Drupal, Wordpress, Magento, Drupal Commerce)
    • Template, Theme, Plantillas Responsive con Php y Html 5 para CMS (Drupal, Wordpress, Magento, Drupal Commerce)
    • Funcionalidades de todo tipo para páginas web, tiendas online y aplicaciones web

    Consulta nuestros precios para creación de página web y tienda online

    Deja que te encuentren mediante búsquedas en Google. Aparece en las primeras posiciones.

    Posicionamiento de páginas web en Google

    Optimizamos y corregimos las páginas web con código limpio y organizado. Hacemos estrategias para el posicionamiento seo, para que aparezcas en los primeros resultados de las búsquedas en Google. Estudiamos la competencia de tu página web, para centrarnos en las elementos a mejorar, creación de contenidos de calidad, enlaces internos y externos, palabras claves.

    En Desarrollo Web Madrid somos expertos en posicionamiento natural, preparamos la optimización interna de tu página web "On Page" para que sea amigable a Google y puedas conseguir en el menor tiempo posible un puesto alto de forma natural y permanente. Damos de alta a tu página web en la herramienta de webmaster de Google para comprobar y solucionar los posibles errores que te están afectando en tu posicionamiento seo natural.

    Una página web debe aparecer en los primeros resultados de busquedas de Google de forma natural para lograr resultados de lo contrario no sirve de nada todo el esfuerzo empleado en su construcción. Para completar el posicionamiento web óptimo la página web debe cumplir con ciertos estándares para que Google reconozca que está correctamente programada y no la penalize.El contenido siempre será el rey, así lo dice Google y así debe de ser, se debe escribir para las páginas web contenido original, legible y abundante en cada artículo o sesión de la misma. 

    Estrategias Posicionamiento SEO Madrid

    • Analizar detenidamente la página web, revisar el código fuente HTML, CSS y JAVASCRIPT, completar con eficacia las meta-etiquetas de "palabras clave" y "descripciones", y establecer una buena arquitectura de la información en los contenidos.
    • Optimizar todas las páginas web del sitio y las imagenes, siguiendo los patrones de Google, ya que es el motor de búsqueda más utilizado hoy en día, y conseguir de esta manera que incluyan nuestras páginas web en su índice de búsquedas.
    • Dar de alta la página web en buscadores con la herramienta de Google Webmaster Tools y Bing Webmaster Tools.
    • Realizar un seguimiento para ver la evolución de su posicionamiento web. A partir de aquí todo depende de las palabras clave a posicionar.
    • Estudio de palabras claves. Hacemos un estudio de las keywords más relevantes de la competencia y escogemos las que darán mejores resultados para tu página web.
    • Hacemos que tu página web tenga url amigables y servimos las url a los buscadores Google y Bing mediante un sitemap.xml.

    ¿Quieres aparecer en los primeros resultados de búsquedas de Google de forma natural? Contáctanos

    Auditoría SEO Completo

    200 €

    Hacemos un análisis completo de tu página web para determinar lo que te afecta en el posicionamiento web, corregirlos para que te google no te penalize y obtengas el mejor posicionamiento web posible.

    • Análisis completo de tu página web
    • Detección de errores que impiden el correcto posicionamiento
    • Exportación de listado de tareas a corregir
    • Recomendaciones y acciones a tener en cuenta para solucionar los problemas internos de tu página web

    Solución SEO Completo

    400 €

    Una vez analizada tu página web y detectados los errores que impiden el posicionamiento natural más óptimo, implementamos todos los cambios necesarios para que tu página web este 100% correcta y Google no te penalize.

    • Somos expertos en desarrollo web y sabemos cómo se construyen todos los tipos de página web. Respetamos las normas y los estándares actuales para el posicionamiento web
    • Optimización del SEO On Page de cada página
    • Linkbuilding interno y externo
    • Informes de la evolución de los resultados conseguidos

    Servicio SEO Completo a medida

    Es un servicio para implementar estrategias diferentes y más personalizadas a las planteadas.

    • Captación de leads con Facebook Ads
    • Estrategia desde cero para SEO
    • Linkbuilding interno y externo
    • Estrategias de email marketing

    Realizamos tareas de soporte y mantenimiento web profesional para que tu página web o tienda online estén perfectas.

    Mantenimiento de páginas web

    Brindamos soporte y mantenimiento de páginas web y tiendas online en Madrid, estamos pendientes de las tareas a corregir, de las funcionalidades a incluir así como de las actualizaciones.

    Hacemos la actualización completa del núcleo de Drupal, Wordpress, Magento y Drupal Commerce, así como de sus módulos y plugins. Las páginas web y tiendas online creadas con gestores de contenidos necesitan ser actualizadas periódicamente para su correcto funcionamiento.

    Si usted tiene una página web creada con algún gestor de contenidos seguramente tendrá que hacer una actualización completa a la última versión del núcleo y actualizar sus módulos, plugins, theme (plantilla) etc.

    Cuente con un equipo de expertos en gestores de contenidos para solucionar sus problemas más puntuales en su página web y tienda online. 

    Seguramente tu página web necesite de un seguimiento continuo ya sea para mejorar la velocidad de carga que se puede presentar por diversas razones (problemas de mala configuración y rendimiento del servidor web, problemas de optimización de imágenes, problemas con los archivos javascripts ) o porque necesites agregar textos, imágenes o crear sesiones, bloques, mejorar su diseño o porque necesites agregar nuevas funcionalidades.

    Hacemos test para comprobar que su página web cumple con todos los requisitos de usabilidad, accesibilidad y velocidad de carga para que no se vea afectado en el posicionamiento seo natural.

    Tareas de mantenimiento web que realizamos para que tu página web y tienda online estén perfectas.

    • Actualización del núcleo de Drupal 7, Drupal 8, Wordpress, Magento y Drupal Commerce.
    • Actualización de módulos y plugins.
    • Copias de seguridad de página web y bases de datos, migraciones y volcados.
    • Optimización de base de datos
    • Migración de contenidos (de Wordpress a Drupal 8 y viceversa)
    • Optimización de los recursos del servidor web
    • Instalación y configuración de servidores web (Apache, Nginx)
    • Instalación y configuración de servidores de base de datos (Mysql, MariaDB, PostgreSQL, MongoDB)
    • Traslados de hosting si no estás contento con el plan que tienes.
    • Creación de logos, banner, retoques de imágenes y creación de contenidos.
    • Optimización de imágenes.
    • Traducción de textos y contenidos a otros idiomas (Inglés, Italiano).
    • Configuración de tu página web y tienda online para soporte milti-idiomas.
    • Posicionamiento en Google (SEO on page).
    • Actualización de productos.
    • Publicación de noticias en el blog o página web.
    • Asesoramiento Analítica web.
    • Optimización del código fuente y programación (PHP, MYSQL, CSS, HTML-5, JAVASCRIPT).
    • Detección y eliminación de código malicioso.
    • Monitorización de información de la página web.
    • Comprobar la web y reparar los enlaces rotos.
    • Generar el sitemap.xml.
    • Agregar, cambiar o eliminar direcciones de correo electrónico.
    • Cambiar colores de elementos de la web.
    • Asesoramiento personalizado.

    Disponemos de los mejores profesionales en Marketing online para ofrecerte un servicio integral.

    Marketing online

    Aprovechamos las vias de comunicación (páginas web, blogs, redes sociales etc) para posicionar tu empresa de Madrid en internet. 

    Hacemos que tu Empresa aparezca en la mayor cantidad de medios digitales posibles, permitiendo aumentar la visibilidad y permitiendo atraer nuevos clientes constantemente. 

    El objetivo del marketing digital es vender, generar valor a la marca y posicionarla. 

    Servicios de Marketing online Madrid

    Posicionamiento SEO/SEM

    Con el posicionamiento web hacemos que tu empresa sea visible para que aparezcas en las primeras búsquedas de internet. Hacemos análisis de las palabras claves a posicionar, LinkBuilding.

     

    Gestión de redes sociales

    Hacemos la gestión y mejoramos la presencia de tu empresa en las redes sociales. Diseñamos e implementamos la estrategia a seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube etc.

     

    Email marketing

    Hacemos campañas de email marketing adaptables a cualquier dispositivo. Gestionamos la captación de clientes mediante esté medio muy importante. 

     

    Video Marketing

    Hacemos videos de alta calidad de pocos minutos para impulsar la imagen que tu empresa se merece. Cuentas con un equipo que te ayudará a ganar visibilidad y dar a conocer tu negocio en internet.